Rostros vivieron una noche inolvidable gracias al Nightography del Samsung Galaxy S22 Ultra

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Mayo de 2022

Bajo el cielo brillante y estrellado de la comuna de Vicuña, en la cuarta región, un grupo de personas puso a prueba la cámara del Galaxy S22 Ultra, cuyas funciones avanzadas reunidas bajo el concepto de "Nightography" permiten a todos capturar los mejores momentos de la noche con resultados increíbles.

Juan Cristóbal Lara, el fotógrafo detrás de la cuenta @eljuancri y @adictoachile con más de 30 mil seguidores, fue parte del team que experimentó la potencia del S22 Ultra junto a personalidades como Jordi Castell, Jean Philippe Cretton, Kel Calderón, Pamela Díaz, la ilustradora Trinidad Guzmán más conocida como @HolaLeon, entre otros.


"Esta instancia fue precisa para sacarle el jugo al celular y a su modo Nightography, llegamos al Valle del Elqui a un lugar completamente oscuro donde sacamos fotos a contraluz", comentó Juan Cristóbal. El grupo luego llegó al Campo de Cielo Mamalluca para un evento final.


"El lugar estaba iluminado con luces fluorescentes, gente en zancos, otros tirando fuego, malabares con flúor también (...) Y ahí estando con el teléfono a mano alzada con nightography, puedes estar 3 segundos y el celular se encarga completamente de mantenerte estabilizado y sacar una fotografía para que se vean los detalles en las partes oscuras pero especialmente en las partes brillantes no se quemen. Eso es súper choro", agregó el fotógrafo.


"Sabíamos que al venir podríamos lograr registros sorprendentes con la cámara del S22 y Nightography que ilumina la noche ya que usa inteligencia artificial mejorando los resultados automáticamente para tomar fotos y videos increíbles aún en circunstancias de muy poca luz" explicó Daniel Kim, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronics Chile.

Te invitamos a mirar la galería donde encontrarás una selección de las fotografías tomadas con el Galaxy S22 Nightography.

Etiquetas :