¡Skincare! Los mejores resultados necesitan siempre una buena base

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
¡Skincare! Los mejores resultados necesitan siempre una buena base

FOREO, la beautytech sueca creadora de los dispositivos para el cuidado de la piel más innovadores del mundo, amplía su cartera de productos para el cuidado de la piel y lanza FOREO ImaginationTM, una base de mascarillas casera DIY que combina lo mejor de ambos mundos: tecnología de punta para un alto rendimiento y belleza natural hazlo tú misma: do it yourself.


Una de las principales tendencias mapeadas por la empresa en su informe anual fue el
aumento de la búsqueda de los consumidores por cuidados minimalistas, naturales y,
principalmente, de DIY - hágalo usted misma, en español. Según Euromonitor, en 2019, el 41 % de los compradores de productos de belleza de todo el mundo ya usaban al menos un producto casero al mes. Google también indicó que las búsquedas de "mascarillas caseras" han aumentado un 233 % y las de "mascarillas caseras" un 115 % en los últimos años.

Imagen foto_00000003

"Los consumidores de productos de belleza se están volviendo muy sofisticados y demandan más que solo un producto para el cuidado de la piel que funcione. Quieren un enfoque holístico que nutra la piel y la mente, y FOREO ImaginationTM es precisamente eso", explica Bianca Tavares, gerente general de FOREO en Chile.


FOREO ImaginationTM funciona como un infusor altamente eficaz, diseñado para combinar a la perfección ingredientes frescos, potenciar sus activos y permitir la absorción en las capas más profundas de la piel, al tiempo que proporciona un momento divertido y creativo de atención plena. "El hecho de que puedas jugar con los ingredientes y ser creativo es un plus de conexión y presencia que aporta el producto", añade Bianca.

Imagen foto_00000002

La innovadora fórmula ha sido cuidadosamente elaborada con el complejo patentado Triple InfusiónTM que combina tres poderosos elementos que hidratan y mejoran la penetración de los activos cuando se mezclan. Un éster se enfoca en maximizar la penetración de los activos solubles en agua en la piel, además de aumentar su hidratación, mientras que un humectante retiene la humedad y actúa como un solvente que ayuda a transportar estos activos nutritivos a través de las capas superiores de lípidos de la piel. Finalmente, un ácido graso trabaja activamente para optimizar los niveles de humedad de la piel, esencialmente manteniendo un nivel saludable de elasticidad y mejorando la función protectora de la piel contra los agresores ambientales.


La fórmula de Imagination es vegana, cruelty-free y se puede utilizar sola, sin añadir
ingredientes extra, ya que además del Triple Infusión Complex, contiene ácido hialurónico altamente hidratante, escualano rico en antioxidantes, vitamina E y vitamina B ultra calmante. que aumentan el nivel de hidratación y volumen de la piel.

El nuevo FOREO ImaginationTM llega a Chile en 3 versiones:
- Starter kit con un sachet individual de 6 ml por $ 6.590.
- Kit con 10 sachets individuales de 6 ml, por $ 32.990.
- Tubo de 100 ml por $ 43.990.

Las tres versiones vienen con un libro de recetas para anotar sus mezclas favoritas.
La venta será exclusiva en tiendas Falabella y Falabella.com

Etiquetas :