Vuelve Mercado Paula Gourmet, la gran fiesta gastronómica

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Vuelve Mercado Paula Gourmet, la gran fiesta gastronómica

Más de 120 expositores de productos gourmet, vinos, cervezas, foodtrucks, restaurantes y parrillas tendrá el conocido Mercado Paula Gourmet que regresa con todo este 2022. Además de los mencionados productos gastronómicos habrá un espacio habilitado denominado Emporio con stand de ropa, artículos de belleza, accesorios, joyas, decoración y mucho más.


El Centro de cocina será el punto de encuentro donde Mercado Paula desarrollará distintas clases gastronómicas y elaboración de recetas junto a destacados chefs y celebridades del país.


La inauguración se realizará el día viernes 18 de noviembre a las 19:00 hrs y dará el vamos con la clase de cocina Unimarc junto a Ignacio Román, uno de los grandes exponentes nacionales de este rubro. La jornada estará provista de grandes sorpresas.
La feria es un espectáculo para toda la familia, por lo que también habrán actividades para que los más pequeños disfruten la visita. Además, Mercado Paula contará con música en vivo todos los días con destacados artistas nacionales que darán ritmo a la muestra.


Imagen foto_00000003


Mercado Paula también estará abierto al público el sábado 19 y domingo 20 de noviembre desde las 11.00 hasta las 21.00 horas
. El precio de las entradas es de $8.000 pesos (valor incluye cargo por servicio) y se pueden adquirir en PuntoTicket o en el mismo recinto. Los niños tienen entrada liberada hasta los 12 años.


La Feria cuenta con distintos descuentos para los vecinos de Las Condes y también para socios de Club La Tercera.


Mercado Paula en su compromiso con los emprendedores locales, contará con distintos stands donde destacan SOW, batidos de chía; muestras de Gin; Mycobites, productos en base a hongos; Kanki, alimentos saludables para niños; sabores de Egipto y otros del Medio Oriente; Silvestre Quesería con camembert veganos. Todos ellos, junto a una selección con emprendedores de la municipalidad de Las Condes.


Un panorama único para disfrutar en esta primavera con lo mejor de la gastronomía, degustaciones, stands, música en vivo y muchas sorpresas. Para mayor información de las actividades y expositores, acceder a MercadoPaula.cl donde además estará disponible una feria virtual del 14 al 20 de noviembre.

Etiquetas :