¡Se independizó! Nano Calderón tiene departamento de soltero
Hace unos días te contamos que Nano Calderón había sido internado por sufrir un sobreesfuerzo en el gimnasio, una condición de salud que afecta al tejido muscular y que lo tuvo internado por 4 días. Ahora el estudiante de Derecho hace eco en la web porque concretó un esperado proyecto personal: vivir solo.
El hijo de Raquel Argandoña tuvo que esperar mucho tiempo para irse a vivir solo. En diciembre del año 2018 se suponía que le entregarían el departamento que se compró en la comuna de Las Condes, sin embargo se retrasó.
Aunque la nueva fecha de entrega correspondía a fines de marzo del 2019, las ansias del estudiante de Derecho de 21 años por vivir solo fueron superiores y tomó una decisión: arrendó un departamento pequeño para saber lo que era vivir solo."Llegó un punto en que dije: no aguanto más, quiero irme donde sea. De puro ansioso, como para hacer la previa y probar, me fui a vivir solo antes. Quería saber si efectivamente me iba a acostumbrar", comentó en una entrevista para el diario Las Últimas Noticias.
El joven contó que lo que más le ha costado es el tema del orden y lavar la loza. "Acá el que hace las cosas soy yo. Caché que si desordeno algo lo tengo que ordenar al tiro para que se mantengan ordenado. Me pasó con la ropa y con la loza: usaba un vaso y sacaba otro; ahora si hay uno sucio lo lavo y lo vuelvo a usar"
También aseguró que no hace carretes en su casa y que solo invita a sus amigos a comer o tomar algo. Respecto de sus papás dijo que cad auno lo tomó d euna manera distinta."Mi papá fue como ya, está bien prueba. Mi mamá era la más preocupada de que siguiera haciendo todo normal, sobre todo los estudios. Ella fue una vez: la invité a comer algo, pero más que ir a verme, creo que fue a revisar qué tal iba el orden en la casa. Y vio que estaba todo ordenado", concluyó.