¡Aceptó! Faloon Larraguibel contraerá matrimonio con Jean Paul Pineda

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Octubre de 2019
¡Aceptó! Faloon Larraguibel contraerá matrimonio con Jean Paul Pineda

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel son padres de tres hijos, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta. Aunque su relación ha pasado por altos y bajos a lo largo de los años todo parece estar en un excelente momento para el futbolista y la 'ex chica Yingo'.

Pineda se encuentra desde hace un par de meses en Colombia donde juega para el Atlético Bucaramanga, sin embargo Faloon ha permanecido en nuestro país por motivo de sus compromisos laborales y los niños.

En este contexto, la familia viajó a ver al futbolista y durante su llegada en el aeropuerto, Larraguibel fue sorprendida con una romántica petición de matrimonio que compartió a través de sus redes sociales.

Pineda pidiéndole matrimonio a Faloon
"Que bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, que alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente", fue lo que escribió la también presentadora de televisión.

Luego agregó: "Yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y ¡aún no me lo creo! ¡Sí, quiero ser tú esposa! @jeanpaulpineda15″.

¡Felicidades!

Etiquetas :