Álvaro Ballero se sincera tras su separación: “No me siento capaz de volver a amar”
A cuatro meses de su separación, Álvaro Ballero abrió su corazón y relató el complejo momento personal que atraviesa.
A través de una reflexión publicada en Instagram, el exchico reality compartió cómo ha sido adaptarse a una vida lejos del hogar que formó por 17 años, describiendo este periodo como una mezcla de "incomodidad", noches en vela y días cargados de emociones.
Ballero contó que pasó la tarde con sus hijos celebrando el cumpleaños de una de sus hijas en su "ex casa", un lugar que aún siente como propio. Sin embargo, al volver a su actual residencia (donde ha sido bien recibido) reconoció que experimenta la sensación constante "de no ser parte de nada".
"A veces pocas risas, otras llorando a 'moco tendido'", confesó, asegurando que la terapia se ha convertido en una parte fundamental para reconstruirse y enfocarse en el bienestar de sus hijos y de su exesposa.
El exchico reality también reconoció que el quiebre matrimonial lo llevó a enfrentar una dura verdad.
"La maldita vida me lo escupió en la cara: no eres buen padre, menos un buen marido, y todo explotó... no sabía qué hacer", expresó en uno de los párrafos más crudos de su mensaje.
Ballero reveló además que han surgido varias mujeres interesadas en él, pero asegura que no está en condiciones de iniciar un nueva relación.
"No soy nadie hoy para buscar un amorío de medianoche... no me siento capaz de volver a amar a alguien", afirmó.
Incluso mencionó que continúa usando su argolla de matrimonio y que aún sueña con su familia. Para cerrar, describió su estado actual con una metáfora que refleja su vulnerabilidad.
"Estoy en ese rincón donde la oscuridad atormenta y el calor apacigua... no me saquen de aquí hasta que toda esta tormenta pase", cerró.
Ver esta publicación en Instagram