¡Amor en el aire! Las parejas del espectáculo que celebraron este 14 de febrero

Por Equipo M360 m360 | Sabado, 14 de Febrero de 2026
¡Amor en el aire! Las parejas del espectáculo que celebraron este 14 de febrero

El Día de San Valentín se tomó las redes sociales y varias figuras del espectáculo nacional compartieron románticos mensajes dedicados a sus parejas. Fotografías actuales y recuerdos del pasado han marcado el día del amor. 

Alison Mandel publicó una serie de imágenes, algunas recientes y otras de sus inicios, junto a Pedro Ruminot.

"My forever todo😍", escribió la comediante con Come and Get Your Love de Redbone de fondo.

Desde el sur del país, Pangal Andrade y Melina Noto también se sumaron a la fecha con una fotografía familiar en Pucón.

"Feliz día amores de mi vida. Qué lindo es disfrutar el camino juntos", escribió ella junto a una imagen donde aparece Alanna en brazos del deportista.

Imagen foto_00000005

Por otro lado, Emilia Dides compartió una fotografía junto a Sammis Reyes y su hija. 

"Mis Valentine's. No doy más de amor y agradecimiento", expresó, a pocas semanas de haberse convertido en padres.

Imagen foto_00000004

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo celebró su primer San Valentín como esposa junto a Bernardo Borgeat.

La abogada publicó imágenes de su matrimonio y dedicó un emotivo mensaje agradeciendo el amor y la vida en familia.

"Gracias por caminar juntos, por compartir nuestros sueños, por las risas de tus infinitas bernicosas y por ese amor infinito a nuestra familia", expresó.

Etiquetas :