Aseguran que Marlen Olivari está separada de Luciano Marrochino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
Aseguran que Marlen Olivari está separada de Luciano Marrochino

Durante los últimos días Marlen Olivari ha estado en el centro de la polémica, luego que su equipo de campaña la acusara de no pagos de honorarios.

 

Ahora se dio a conocer otra noticia y que tiene que ver con la vida privada de la ex showoman. Su ex jefa de campaña Paula Oyarce en enlace con Bienvenidos explicó la situación legal por la que atraviesa con Olivari, pero además dejó entrever un posible quiebre amoroso con Luciano Marrochino.

 

La abogada dijo que Marlen también está viendo "la demanda por pensión de alimentos de su hijo".

 

Fue esta frase la que sorprendió a Raquel Argandoña, quien le consultó inmediatamente sobre esto pero no obtuvo una respuesta clara.

 

Sin embargo, en el círculo cercano de la ex showoman, según consignó Publimetro explicaron que efectivamente se encuentra distanciada del empresario italiano Luciano Marrochino, con quien tuvo un hijo y 11 años de relación. Además, la publicación dio a conocer que el italiano pasó Año Nuevo en su país, mientras que Marlen estuvo en Chile.

 

En tanto, luego de las declaraciones de Oyarce en Bienvenido, la ex showoman llamó al espacio para defenderse y agregó que."No corresponde que ventilen cosas de mi vida privada", respondió

 

Etiquetas :