Aseguran que Mauricio Isla está saliendo con ex pareja de Thiago Cunha

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Diciembre de 2021
Aseguran que Mauricio Isla está saliendo con ex pareja de Thiago Cunha

¡Cecilia Gutiérrez lo volvió a hacer! Durante la noche del lunes, la periodista de farándula lanzó una nueva bombita que involucra a Mauricio Isla y Thiago Cunha.



Según la información entregada por Cecilia a través de sus historias de Instagram, el futbolista de la selección chilena y ex de Gala Caldirola estaría saliendo con Thati Lira, la ex pareja del bailarín.



Imagen foto_00000001

Además, en las historias de Cecilia podemos ver cómo ambos comparten de una tarde "modo relax" disfrutando juntos de un café, mate y cocaví. "Incluso están de escapada fuera de Santiago (misma mesa, mismo maní)", se lee en la foto, donde se puede ver la concreta similitud entre las postales de Isla y Lira.


Imagen foto_00000003



Incluso, todo ha ido tan lejos que Mauricio decidió comentar una publicación de la ex concursante de Bailando por un Sueño con un coqueto mensaje. "@thati_lira BELLEZA 🥰🤩😘🙌", se lee en el post.



Imagen foto_00000004



Por su parte, Thati hizo lo mismo en una publicación del futbolista. "Guapo 💎🕺 Feliz navidad 🌹", escribió en una foto de Mauridio posando junto a un árbol de Navidad rodeado de regalos.



Recordemos que Thati ha hecho noticia recientemente tras los dichos de Thiago sobre la custodia del hijo que fue fruto de la relación entre los bailarines. Entonces, explicó que él se habría hecho cargo del niño para que ella pudiera trabajar libremente.



Sin embargo, la mujer desmintió el hecho tajantemente con furioso video. "¿Qué custodia?, nunca hubo custodia. Me jode la vida, mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :