Aseguran que Sonia Isaza y Arturo Vidal ya no se siguen en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Julio de 2021
Aseguran que Sonia Isaza y Arturo Vidal ya no se siguen en Instagram

El pasado viernes, el experto en reality, Francisco Halzinki mostró a través de sus historias de Instagram evidencia que demostraría que el futbolista Arturo Vidal y su pareja Sonia Isaza ya no se siguen en la red social mencionada.



Recordemos que hace unas semanas, Arturo Vidal estuvo en la mira debido a la filtración de controvertidas fotos que darían a entender que tuvo un affaire con la modelo Nicol Flores. Entonces, Sonia se habría mostrado muy relajada y abierta de mente.



"Linda déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso! Quien te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa ud, si piensa que su novio marido esposo o mozo es solo para ud! Jajajajajajjajajaj ilusa!", le escribió Sonia a una usuaria que le envió pantallazos de lo que había hecho el futbolista.



Sin embargo, todo se vuelve a dar vuelta, pues Halzinki probó que el Rey Arturo no estaría siguiendo a Sonia por Instagram.



En la modalidad de preguntas y respuestas, le preguntaron a Francisco si Vidal terminó con Isaza. "No deberían si la señora Sonia se mostró súper liberal y open mind! Peeeeero ya no se siguen en Instagram" fue la respuesta del periodista.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :