Camila Recabarren contó sus planes con Dana Hermosilla para el 2020

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Camila Recabarren contó sus planes con Dana Hermosilla para el 2020

En una nota anterior te contamos que Camila Recabarren respondió al comentario de una usuaria que criticó su relación con Dana Hermosilla. En esa ocasión la mujer le dijo. "Fea tu pareja. Tú muy alta para esa niña baja... mejor busca un macho", a lo que la ex Miss Chile le contestó sin pelos en la lengua a sus mensajes.

"Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir ctm!", fue parte de lo que escribió la modelo.

La feliz pareja retomó su relación hace unos días y confirmaron la noticia en la alfombra roja de Galio, donde ambas caminaron radiantes y felices.

Ahora la ex Miss Chile adelantó parte de los planes que tiene con Dana para el 2020 y se relaciona con un nuevo viaje a África.

Recordemos que la pareja viajó en junio pasado a dicho continente, por una solidaria causa: ayudar a los niños de Lesoto, con quienes compartieron por un par de días.

Camila reveló sus intenciones de volver a repetir este viaje, el que realizaría por tercera vez, pues en primera instancia lo hizo por un tema laboral, ya que estaba grabando un nuevo programa cultural.



Revisa la imagen:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :