Camila Recabarren: "Mi primer beso fue con una mujer"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Abril de 2019
Camila Recabarren:

Luego de confirmar su relación amorosa con Dana Hermosilla, todos los ojos se han puesto sobre Camila Recabarren, quién se ha referido además a todas las reacciones y apoyo que ha recibido luego de revelar su orientación sexual.


La ex Miss Chile habló del apoyo de su familia y cercanos, de cómo sus seguidores le han mandado amor, la reacción que han tenido los medios y también de todos los cuestionamientos y miedos que tuvo antes de hacer público su pololeo.

Por eso mismo, el día de ayer subió una serie de Stories donde habló en profundidad sobre cómo se siente tras revelar su romance, contestó preguntas de sus seguidores y también habló de detalles sobre cómo descubrió que le gustaban las mujeres.

Entre varias de sus confesiones, la modelo contó que su primer beso en la vida se lo dio a una mujer, y que a pesar de que se enamoró de sus parejas masculinas en el pasado, siempre había tenido relaciones con hombres porque sentía la presión de la sociedad y de lo que se establecía como "normal".


Así también reveló estar feliz del apoyo recibido, y de sacarse este peso de encima, instó a los padres a preguntarle a sus hijos sobre su orientación, a trabajar en apoyarlos durante el proceso y hacerlos saber que es algo normal. Pero también la ex chica reality reveló que aún tiene una gran pena pues hay una persona muy cercana a ella que según contó "no se tomó muy bien la noticia y no lo aceptó".


¿Qué te parece? Mira algunos de sus testimonios en este video:

Etiquetas :