#ConcursoM360 | 7 Consejos para mejorar la comunicación con tu pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Febrero de 2020
#ConcursoM360 | 7 Consejos para mejorar la comunicación con tu pareja

No es ninguna novedad que la clave de una buena relación humana, y todavía más en las amorosas, es la buena comunicación.

Poder conversar, dialogar, ser capaz de decir lo que nos molesta, lo que nos gusta, ser propositivo, mantener el respeto y nunca ofender son aspectos fundamentales para proyectarse con alguien.

¿Sientes que no estás manejando bien la comunicación con tu pareja y quieres mejorarlo? ¡Sigue estos consejos!

1. En la comunicación con tu pareja nunca debes suponer. Salvo que seas psíquico, siempre es mejor que la otra persona te diga lo que quiere.

2. No caigas en interpretaciones, pues estas son subjetivas y están teñidas del significado que le des. Es mejor preguntar.

3. Siempre escucha, pero escucha en serio. Practicar una escucha activa mejorará tu relación de pareja.

4. No recurras al pasado. Traer al presente los daños o errores que se cometieron antes, solo te traerá problemas. Si tienes temas pendientes, trátalos de manera seria y no los saques a colación en cualquier situación cotidiana.

5. Haz una pausa si tienes rabia o estrés. Hablar con tu pareja en un estado irritable no ayudará.

6. Sé empática. Ponerte en el lugar de tu pareja te ayudará a comunicarse mejor.

7. Conversa siempre en el lugar correcto. Analiza qué quieres decir, dónde es mejor decirlo y cuándo decirlo.

Este 14 de febrero te invitamos a comunicarte mejor con tu pareja. Conversa con ella, llámala y dile todo lo que la quieres y/o compartan coquetos mensajes desde sus celulares para fomentar el amor. ¿Cómo? Con el nuevo celular Nokia 2.3, que además te permitirá capturar los momentos más felices con tu persona favorita gracias a su súper cámara dual.

Imagen foto_00000021

Coméntanos a quién te gustaría llamar para decirle que lo amas y dinos qué tiene de especial esa persona. Al hacerlo estarás participando por este fantástico smartphone. Sorteo: 19 de febrero.

CONCURSO CERRADO

Etiquetas :