De la mano en Nueva York: ¿Qué hay entre Kaia Gerber y Jacob Elordi?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020

Desde hace algunos días se rumorea que entre uno de los protagonistas de Euphoria, Jacob Elordi y Kaia Gerber existe más que una amistad y su más reciente salida por Nueva York podría ser la confirmación.

Primero los captaron en una íntima cena para dos y ahora, caminando por las calles de la gran manzana usando lentes de sol, una gorra y respectivas mascarillas (como debe ser) que casi ocultaban por completo su identidad. Sin embargo, las nuevas mechas rosas de la modelo y la cámara que él siempre lleva como su mejor accesorio dieron las pistas definitivas.

Recientemente, Jacob había sido vinculado románticamente con su co- protagonista, Zendaya, luego de que se les viera muy cercaos durante un tiempo, incluso, intercambiando besos. Ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Por su parte, Kaia había sido relacionada con Cole Sprouse luego de que el actor terminara su relación con Lili Reinhart, aunque él lo negó.

De confirmarse este romance entre la hija de Cindy Crawford y uno de los actores del momento podrían transformarse en la 'It couple' del otoño en el hemisferio norte.

Etiquetas :