El difícil año de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Octubre de 2020
El difícil año de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia

El 2020 no ha sido un año fácil para nadie, pero para la familia Valdivia Aránguiz el reto ha sido un poco mayor. Si bien este núcleo familiar está acostumbrado a los cambios y adaptaciones, este año llegaron todos juntos y de una vez.

En enero, Mago Valdivia partió a México a jugar en el Morelia. Como muchas veces antes, su mujer y sus hijos partieron a juntarse con él un mes después. Ya establecidos, el equipo de fútbol de Jorge fue comprado y no sólo cambió de nombre, sino también trasladó los entrenamientos a otra ciudad

Daniela no estuvo dispuesta a volver a cambiar a sus hijos de colegio y de ambiente, menos con la amenaza del coronavirus afuera

"Te amo, pero si me ponen en la balanza el amor de pareja y el amor por mis hijos, soy ciento por ciento mamá", le habría dicho Daniela al Mago.

Con el Covid 19 desatado en todo el mundo, Daniela lo pensó mejor y decidió regresar a Chile con sus hijos.

"Me preocupaba que Jorge estuviese entrando y saliendo por los entrenamientos. Soy muy hipocondríaca en ese sentido, no dejo ni que mi hermano entre a la casa. Jorge lo entendió bien y nos vino a dejar. Estuvo quince días por los protocolos y volvió a Morelia para cerrar unos asuntos antes de mudarse a Mazatlán. Un mes después se contagió de Covid, pero afortunadamente fue asintomático y se recuperó. (...) Lo hemos acompañado para todos lados en estos 16 años de matrimonio, pero no iba a correr el riesgo con la pandemia", expresó Aránguiz a LUN. 


Desde hace varios meses la ex Mekano y sus hijos están alejados del futbolista que permanece en México. No está programado volver a verse por el momento. 

 

 

Etiquetas :