El divertido apodo que Gary Medel le dio a su esposa Cristina Morales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Julio de 2020
El divertido apodo que Gary Medel le dio a su esposa Cristina Morales

Este 7 de julio la periodista Cristina Morales y el futbolista Gary Medel cumplen 3 años de casados y para celebrarlo ambos intercambiaron románticos mensajes en Instagram. Además, el jugador de la selección chilena le dio un divertido y también amoroso apodo a su esposa.

La pareja lleva 9 años juntos, pero 3 de esos han estado casados. Recordemos que Gary y Cristina tienen 2 hijos en común: Alessandra y Danilo.

En este nuevo aniversario, la periodista escribió un lindo mensaje con una foto del matrimonio: "7/7/17 feliz aniversario de casados mi amor. Quien nos iba decir hace tantos años que formaríamos una linda familia y superaríamos todos los obstáculos que se nos pusieran por delante. Aquí estamos juntos un año más y superando tb un confinamiento de 24/7 insieme 🤪 me ha quedado más claro aún con este 2020 y su pandemia que escogí bien con quien compartir mi vida. Te amo mi pitbull ❤️ siempre protegida 😌"

"te amo reina ❤️😍😝", le respondió el jugador.

Luego el futbolista posteó en su cuenta de Instagram y llamó a su esposa "la domadora de pitbull"."feliz aniversario mi vida @crismorales1987 ya 3 años de nuestro matrimonio y casi 9 años estando a tu lado !! te amo mucho y gracias por darme una maravillosa familia ❤️ a tu lado en las buenas y no tan buenas como siempre 😍❤️💪🏼😊 #domadoradepitbull😏 #family #amordelbueno #amore".

De inmediato su esposa reaccionó al apodo. "Me muero con el #domadoradepitbull😏 😂😂 te amoooo".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 7 Jul, 2020 a las 6:31 PDT

Etiquetas :