El gesto que desató rumores de reconciliación entre Tini Stoessel Y Sebastián Yatra

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
El gesto que desató rumores de reconciliación entre Tini Stoessel Y Sebastián Yatra

En mayo de este año, la noticia del quiebre entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel removió al mundo de la música y se sumaron a la lista de famosos que decidieron terminar con sus romances en medio de la cuarentena planetaria que se vivía por esos días a causa del coronavirus y que aún persiste en muchos lugares, como nuestro país.

Inmediatamente comenzaron a surgir rumores de una posible relación entre Yatra y la mexicana, Danna Paola, y los más osados incluso la señalaban como la causante de su quiebre con Tini. Lo cierto es que ambos lo negaron en numerosas ocasiones aunque no lograban convencer tras su colaboración en "No bailes sola".

Sin embargo ahora, los fanáticos de la dupla Yatra- Stoessel se percataron de un singular detalle que ha encendido las alarmas de reconciliación.

Una usuaria en Twitter se dio cuenta que en las publicaciones que la pareja se dedicó cuando eran novios, volvieron a aparecer las etiquetas de ambos, lo que significa que se han desbloqueado de redes sociales.

Ninguno de los dos ha vuelto a seguir al otro, pero nadie sabe lo que puede estar pasando en mensajes internos ¿Será que hay posibilidades de verlos juntos otra vez?

Etiquetas :