El romántico mensaje de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Marzo de 2020
El romántico mensaje de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

A fines de noviembre del año pasado Justin Timberlake se vio envuelto en una bochornosa situación que instaló en el público la idea que estaba siéndole infiel a su mujer, la actriz Jessica Biel con quien tiene un hijo en común.

El video del cantante en un balcón de la mano con su compañera Alisha Wainwright, con quien protagoniza la nueva película Palmer, hizo que muchos pensaran que algo andaba mal con una de las parejas más queridas de Hollywood. Incluso se dijo que se pasó de copa en un bar de New Orleans y tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Ahora lejos de eso, el matrimonio se le ve feliz y como siempre es común que publiquen románticas declaraciones de amor. El cantante le dedicó un lindo mensaje a su esposa, la actriz Jessica Biel en el día de su cumpleaños y acompañado de unas melosas postales.

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida... Una nueva aventura cada día y un tesoro para mí. No puedo esperar a compartir muchos más de estos contigo. Gracias por aguantar mi mal olor después de una ronda golf o cuando huelo mal en general Eres el mas grande amor, mi amor. Te adoro"

Etiquetas :