Esta es la verdad sobre el momento sentimental que vive Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Agosto de 2019
Esta es la verdad sobre el momento sentimental que vive Pamela Díaz

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que el matrimonio entre Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez había llegado a su fin. El portal El Filtrados aseguró el pasado viernes que la animadora de 'Viva la Pipol' se habría puesto en contacto con una corredora de propiedades para encontrar un nuevo hogar tras el distanciamiento.

Ayer, a través de sus redes sociales, Pamela se refirió a su estado civil, sin embargo no hizo más que aumentar las dudas. "Estoy soltera...se supone", dijo a través de la sus historias de Instagram mientras se tapaba la boca.

Y hoy, te contamos que el verdadero estado civil de 'La Fiera' estaría por definirse, ya que si bien no está separada, si se encontraría pasando por un momento familiar complejo que sólo ha comentado con sus más cercanos como es natural.

"Claramente no es un tema que ella quiera ventilar en los medios, porque trata de algo muy personal y delicado, sobre todo porque hay niños involucrados. Están los hijos del primer matrimonio de Fernando, que son chicos aún y viven con ella también, Pascuala (hija de ambos) y los dos niños de Pamela de su anterior relación, entonces no es llegar y hablar de lo que pasa en su casa", indicó al diario La Cuarta una persona que estaría al tanto del tenso momento que sobrelleva Díaz.

Pamela, Fernando y Pascuala
Otra fuente comentó al mismo medio que ella sigue viviendo en la casa que comparten con Téllez, en tanto una tercera fuente comentó que "Están en un proceso, por ese que pasan todas las parejas, que puede continuar con una separación o reconsiderar una oportunidad".

La pareja se casó el año 2017 luego de un año y medio de pololeo. Ambos tienen una hija en común, la pequeña Pascuala de 2 años y viven junto a los hijos de Pamela, fruto de su relación con Manuel Neira y los de Fernando que es viudo, por lo que Díaz también ha sido como una madre para ellos.

Etiquetas :