Ester Expósito reveló cuál es su peor defecto como novia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Agosto de 2020
Ester Expósito reveló cuál es su peor defecto como novia

Ester Expósito se hizo mundialmente conocida en octubre del 2018 cuando el mundo pudo verla interpretando a Carla Rosón para la serie española "Élite", y desde entonces se trasformó en la "It girl" por excelencia de Latinoamérica.

Desde hace algún tiempo, Ester se encuentra en pareja con el actor mexicano Alejandro Speitzer, a quien conoció durante las grabaciones de "Alguien tiene que morir" y que también es amigo de su ex compañera de reparto, Danna Paola. Ambos estuvieron distanciados por motivo de las estrictas cuarentenas que se establecieron en el mundo con motivo del coronavirus, sin embargo se reencontraron a mediados de julio y se han dejado ver junto en diversas partes del globo.

Imagen foto_00000001
Ante la curiosidad de los fanáticos, la actriz española se confesó y reveló cuál es su peor defecto como novia: "La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica. Sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original. Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido".

Sin embargo no dudo en contar una de sus grandes virtudes como pareja y en la vida: "Me considero una persona muy clara y honesta, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real".

El gesto romántico más reciente y público de Ester ha sido una fotografía de Alejandro que subió el 12 de julio a su cuenta de Instagram por las calles de Roma durante sus vacaciones donde escribió "Roma e tu 💔", y casi alcanza los 3 millones de likes.

Etiquetas :