Estudio revela que el corazón de dos enamorados laten al unísono

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
Estudio revela que el corazón de dos enamorados laten al unísono

¡Viva el amor! Es increíble cómo estar enamorado a una persona impacta al cuerpo y a la mente. Entre todos los beneficios que puede traer, hay una cosa que llama más la atención. Un estudio reveló que dos amantes tienden a sincronizar los latidos de sus corazones con solo estar cerca.



Pero es no es todo. El corazón no es el único capaz de hacer esto, sino que el organismo entero se esfuerza constantemente en crear una sincronía con la otra persona. Así se puede ver de forma clara. Normalmente los enamorados se rían de lo mismo, tienden a crear los mismo gustos, imitan sus gestos.



Para comprobar esto, expertos de Estados Unidos analizaron la frecuencia cardiaca de 32 parejas. Hicieron que estas personas estuvieran en un ambiente tranquilo y en silencio, de manera de medir sin interferencias. Con el transcurso del tiempo las parejas comenzaron a sincronizar sus latidos.



Luego hicieron lo mismo con parejas que nos estaban enamoradas. Los expertos se sorprendieron al notar que estas duplas no lograban sincronizar sus latidos.

Etiquetas :