Gala Caldirola rompió el silenció y se refirió a los rumores sobre su supuesta relación con Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
Gala Caldirola rompió el silenció y se refirió a los rumores sobre su supuesta relación con Iván Cabrera

Gala perdió la paciencia. Tras fuertes rumores sobre su nueva pareja, decidió aclarar todo en una publicación de Instagram.



Se trata de Iván Cabrera, que luego de haber sido vistos juntos, distintos medios de comunicación han hablado de una posible relación entre elbailarín y la influencer. Además, el viaje a Cancún juntos solo encendió más los rumores.



Gala, harta de los comentarios y las preguntas sobre este tema, decidióa clarar que su relación con El Potro es solo de amistad.



"NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones", confesó la influencer, explicación que acompañó con una foto con sus amigos en la playa.



Imagen foto_00000021



Por su parte, Iván Cabrera comentó la foto de Gala con un tierno mensaje de apoyo. 



"¡Maravilloso poder estar aquí junto a todos! Un grupo de amigos que se ha formado desde la verdad. Palabra que a muchos les asusta, a otros les ofende y otros la evitan. Que vengan mas días llenos de buena onda! De risas!!! De sueños llenos de optimismo!!!", escribió el bailarín.

Etiquetas :