¡Gala Caldirola y Mauricio Isla ya son marido y mujer!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Mayo de 2019
¡Gala Caldirola y Mauricio Isla ya son marido y mujer!

En septiembre de 2016 confirmaron a través de una fotografía en Instagram que estaban juntos y casi un año después que se convertirían en padres de Luz ELif que llegó a este mundo el 26 de febrero del año pasado.

Cuando recibían este nuevo año 2019, Mauricio le pidió matrimonio a Gala y hoy sellaron su amor en una ceremonia civil realizada en España en compañía de la familia de la ex chica reality. Las primeras fotografías y videos de la boda fueron compartidos por el amigo de Gala y padrino de Luz, Suro Solar.

Mauricio, Suro y Gala


Gala se veía preciosa y radiante en un sencillo vestido con bordados y encaje blanco que hacía juego con el de su hija, mientras que Mauricio también optó por el blanco, pero combinado con chaqueta y zapatos azules.

La ceremonia estuvo marcada por ritos típicos de la cultura española y los recién casados esperan poder celebrar pronto en nuestro país con un nuevo evento que les permita compartir con sus amigos más crecanos y la familia del futbolista.



Mauricio Isla fue el primero en compartir la postal oficial de este día tan especial con un tierno mensaje dedicado a su esposa, Gala.



¡Muchas felicidades!

Etiquetas :