Gigi Hadid publicó la primera fotografía junto a Zayn Malik desde que anunciaron su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Agosto de 2020
Gigi Hadid publicó la primera fotografía junto a Zayn Malik desde que anunciaron su embarazo

A finales de abril, la modelo Gigi Hadid confirmó que espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malyk con quien mantiene una relación desde el 2015, a excepción de algunas idas y venidas.

La modelo ha mantenido su embarazo en completo hermetismo y hace un par de semanas mostró por primera y única vez – hasta el momento- su pancita de embarazada, a través de un Instagram Live realizado desde su cuenta donde explicó los motivos que la han mantenido del ojo público.

"Muchas personas están confundidas por la razón por la que no estoy exponiendo mi proceso, pero estoy embarazada en una pandemia, obviamente mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo, esa es en parte la razón que sentí para solo compartirlo con mi familia y amigos", expresó.

Imagen foto_00000002
Como es habitual, tampoco comparte registros junto a su pareja, sin embargo, la modelo ha hecho una excepción que hizo estallar a los fanáticos que esperan ansiosos la llegada de este bebé.

En la imagen, la pareja comparte un romántico beso y Hadid escribió junto a ella: "baby daddy" (papá del bebé). Los fanáticos alrededor del globo no tardaron en viralizar la imagen y regalarle más de ocho millones de likes, además de los miles de cariñosos comentarios para los futuros padres.

Si bien no sabemos cuándo nacerá exactamente el primer hijo entre la modelo y el cantante, estamos seguras que ¡ya no podemos esperar más!

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ☺️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 31 Jul, 2020 a las 6:23 PDT

Etiquetas :