¡Hablaron de casarse! Angélica Castro relató su primera cita con Cristián de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
¡Hablaron de casarse! Angélica Castro relató su primera cita con Cristián de la Fuente

En la última edición de Los 5 Mandamientos, Angélica Castro fue una de las invitadas al programa, donde habló sobre su relación con Cristián de la Fuente, así como las estrategias del actor para enamorarla.



En la velada, Angélica le explicó a Martín Cárcamo que, durante la primera cita, Cristián habría decretado con mucha seguridad que los dos se casarían.



"El primer día que salimos me dijo de la nada '¿Qué quieres hacer más adelante?', y yo le estaba contando de mi historia y me dice 'Sí, bueno, pero tenemos tiempo si como me voy a casar contigo', y yo cómo, ¿Qué dijiste? Primera vez que salía con él", narró la presentadora de televisión.



Además, contó una de las más osadas y románticas maniobras que usó el actor para poder enamorarla. "Yo te diría que al mes saliendo, me dice '¿Qué día es hoy?', y me dice 'Ay, dibuja en un papel'. Hago unas letras, unos dibujos en una servilleta. De repente, me dice, '¿Me acompañai a un lugar?' Era tarde", contó Angélica.



"Llegamos a un lugar y salen unos gallos bien grandes, todos tatuados. Entramos y era un lugar tatuajes. Entonces entra, agarra la servilleta y le dice 'tatúeme esto en el brazo'", dijo.



Finalmente, Angélica explicó que a los 3 meses de este hecho Cristián le entregó el anillo y a los 6 meses ya estaban casados.

Etiquetas :