Ignacia Michelson y Ura Janssen pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Ignacia Michelson y Ura Janssen pusieron fin a su relación

En mayo de este año, Ignacia Michelson confirmó su romance con la modelo Ura Janssen, tras su tormentosa relación con el mexicano, Sargento Rap.

Todo parecía estar bien, incluso encendían las redes con sus atrevidas postales juntas y gritaban su amor a los cuatro vientos. Incluso, ambas tenían planes de viajar a Europa para casarse y continuar trabajando en un proyecto conjunto.

Sin embargo, todo llegó a su fin y a través de redes sociales, Ura confirmó el quiebre y señaló a una tercera persona como responsable.

"Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona", escribió en InstaStories.

"Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí", agregó en la misma imagen para defender a Ignacia.

Imagen foto_00000002
"Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas", asegura Jorge Matter, manager de la ex chica reality. "Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él", agrega.

Jorge aseguró que ambas continúan siendo amigas y que habrían privilegiado su cercanía ante cualquier cosa. Además, afirmó que los planes de irse al extranjero juntas se mantienen en pie.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :