Investigadores revelan cuál es la mejor forma de "jotear"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
Investigadores revelan cuál es la mejor forma de

Cada uno tiene sus propias estrategias de flirteo. Tanto hombres como mujeres ocupan distintas maneras para coquetear, o como se dice popularmente en Chile, jotear. Sin embargo, no todos lo logran con eficacia.



Siempre está el "pastel", que no le funciona su estrategia y termina fallando en su joteo. Pero esto ha terminado. Un estudio reveló cuál es la mejor manera de coquetear y en M360 te contamos más detalles. ¡A tomar nota!



Psicólogos de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología realizaron un estudio que consistió en realizar mil encuestas a estudiantes estadounidenses y noruegos, donde se les pidió valorar 40 tipos distintos de joteo.



El resultado de la investigación resultó ser muy interesante. Según los estudiosos, la forma de joteo difiere dependiendo del objetivo que uno tiene en mente. Las que tienen pensado tener una noche de pasión necesitan una estrategia distinta a quienes estén buscando una relación.



Sin embargo, hay dos maneras que llaman la atención. La primera es útil para los hombres que buscan un relación larga. Según los psicólogos, el humor es le arma más potente para ellos. "La gente cree que el humor, o ser capaz de hacer reír a otra persona, es más eficaz para los hombres que buscan una relación a largo plazo. Pero reírse de los chistes de la otra persona es una táctica de coqueteo eficaz para ambos sexos", dice uno de los expertos.



Por otro lado, para las mujeres que buscan una relación a corto plazo, mostrar señales de disponibilidad sexual es la estrategia más eficaz. En cambio, los hombres necesitan de más de una estrategia para encontrar alguna aventura.

Etiquetas :