¡Jordi Castell y Juan Pablo Montt ya dieron el sí!

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Enero de 2020
¡Jordi Castell y Juan Pablo Montt ya dieron el sí!

Jordi Castell y Juan Pablo Montt se comprometieron hace muchos meses y si bien esperaban contraer el Acuerdo de Unión Civil durante el 2019, el tiempo pasó, pero no las ganas de formar legalmente una familia.

Hoy concretaron sus planes y el fotógrafo de 53 años le dedicó un extenso y romántico mensaje al publicista de 37 para celebrar el Acuerdo de Unión Civil, que ya se llevó a cabo, junto a una fotografía del día en que fueron al registro civil a pedir la hora para el evento.

"Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley. Sólo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado", comienza el texto que le dedicó a Jordi a su pareja.

"Porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas. Conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a esto", continuó.

"Claro que hay días que quiero ahorcarte o tirarte por la ventana. Pero tienes las mismas ganas que yo de construir una familia. Soportas los complejos, mañas y miedos de un viejo cincuentón no se con cuánta paciencia. Te dejas abrazar cada vez que es necesario dejar fuera las inseguridades", señaló Castell sobre las cualidades de Juan Pablo.


Finalmente señaló que: "El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo".


¿Así o más romántico? ¡Vivan los novios! Revisa la publicación a continuación: 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :