Kika Silva celebra acompañada el Día de los Enamorados

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
Kika Silva celebra acompañada el Día de los Enamorados

Desde que se supo que Kika Silva estaba soltera en febrero del año pasado, varios galanes fueron ligados románticamente a la animadora.

Pero lejos el más polémico fue su supuesto romance con Pangal Andrade, el cual estuvo en el ojo del huracán luego de que fuera acusada de "traición" a su amistad con Kel Calderón, y luego de que tanto la licenciada en derecho como su madre Raquel Argandoña, confirmaran que Kika y Pangal habían tenido algo.

En ese momento, Raquel argumentó que la modelo quería mantener bajo perfil el affaire con el ex chico reality, porque estaba buscando volver con su ex pololo. Al final los rumores quedaron en eso, y la rubia jamás confirmó, ni negó algún lazo más que amistad.

Pero cuando varias semanas han pasado, Kika decidió que el 14 de febrero era la fecha ideal para confirmar públicamente que volvió con su pololo de toda la vida, Benjamín Israel.

Con una foto del piloto de rally, y de su perro 'Gin', la animadora confirmó que están nuevamente juntos en su cuenta de Instagram.

"Feliz día a todos!! Especialmente a estos 2 y al 😇 @roxy.cerdita.... en unos días les presentaré a una hermanita de @ginelperro que creo que les encantará ❤️ @benjaisrael90", escribió en la publicación en la que aparece Israel sonriendo y abrazando al canino.


Hace algunas semanas ya habíamos podido ver algunas postales de los dos vacacionando en las cuentas personales de la pareja, e incluso en la del perro de Kika, pero con esta publicación el regreso se vuelve oficial.




¿Qué te parece?

Etiquetas :