Las peores excusas que dan los hombres para justificar una infidelidad

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 14 de Octubre de 2020
Las peores excusas que dan los hombres para justificar una infidelidad

La infidelidad es un tema que puede destruir a una pareja, y algo que quiebra por completo la confianza. Y aunque algunas personas logran perdonar una traición de este tipo, otros jamás pueden hacer vista gorda a un hecho de este tipo.

Y en el caso de los hombres que protagonizan estas situaciones, muchas veces utilizan distintas justificaciones para salvarse de la culpa de haber engañado, y con la idea de lograr que sus parejas los perdonen por sus actos.

Pero según explica el psicólogo Robert Weiss en su artículo Psychology Today, todas las razones que alguien te pueda dar, son solo excusas para justificar algo que es injustificable: el engaño. Y es que postula que los hombres casi siempre argumentan que su affaire fue "la única solución para escapar de los problemas de pareja y otros de la vida".

Además el profesional postula otras excusas que según la ciencia son las peores, y las cuales JAMÁS debes aceptar frente a una situación de este tipo, pues todas son conductas "de negación de los hechos, para hacerte creer que lo que hicieron no está mal cuando sí lo está".

- Cada hombre quiere tener sexo con otra mujer. Y cuando surge la oportunidad, él la aprovecha.

- Para los hombres es un mandato biológico tener sexo con tantas mujeres pueda.

- Si tuviera suficiente sexo en casa, el hombre no sería infiel con otra mujer.

- No estoy haciendo nada que mis amigos no hagan.

- Si mi pareja no hubiese ganado tanto peso, o si ella hubiese sido más atenta conmigo, no hubiese tenido que buscar otra mujer.

- Si mi trabajo no fuera tan estresante, no tuviera que buscar alivio en sexo online.

- Un baile sexy en un club nocturno no es infidelidad.

- Solo es sexting, no me encuentro con mujeres en persona. Es solo un juego.

Etiquetas :