Los hombres tienden a perder el amor por sus parejas por estas razones

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Noviembre de 2018
Los hombres tienden a perder el amor por sus parejas por estas razones

Mantener una relación amorosa no es una tarea fácil. Además de congeniar el carácter la pareja debe esforzarse en conservar viva la pasión, la motivación, la admiración, la contención y la entretención. ¡Son varios CIÓN!

La convivencia en una de las situaciones que puede poner en jaque a una relación sentimental, sin embargo si el compromiso y el proyecto es común no tendría por qué salir mal.

El paso del tiempo puede transformarse en el peor enemigo de la relación, pues a veces sobresalen ciertos vicios y comportamientos que no aportan en nada.

Las razones por las que la "flor" del amor se puede marchitar son varias, pero bastante diferentes en hombres y mujeres.
Estas son las 5 razones por las que los hombres pueden perder el interés por sus parejas. ¡Presta atención!

Criticismo
Muchas personas son expertas en destacar lo malo. Las críticas negativas de forma constante son el peor ingrediente para una relación, pues la termina desgastando.

Nada de halagos
Muchas veces olvidamos que no solo los niños necesitan un refuerzo positivo. Nunca decirle un piropo o destacar una característica positiva de tu pareja solo provoca que se resienta.

Cero romance
Para muchos es cursi o forma parte solo del comienzo de una relación, sin embargo una pareja debe conservar siempre las instancias de romance. Ya sea desde el verso o procurando tener tiempo para vivirlo.

Comparaciones
Todas las comparaciones son odiosas y para los hombres mucho más. La comparación con los comportamientos o actitudes de tus ex solo puede avisar que una crisis se acerca.

Falta de atención
Una pareja necesita atención. Si el tiempo para compartir no es suficiente, hay que saber complementarlo con otros gestos (mensajitos, detalles, escapadas exprés). De lo contrario el interés muy pronto desaparecerá.

Etiquetas :