Mariana Derderián habló de su nueva relación en medio de la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Octubre de 2020
Mariana Derderián habló de su nueva relación en medio de la cuarentena

Mariana Derderián anunció su separación en enero del año pasado del periodista Francisco Aravena, quien además es el padre de sus dos hijos Leticia y Pedro.

A más de un año, la actriz ya había señalado que estaba en pareja, y poco a poco empezó a compartir algunas postales junto a su nuevo pololo, Tomás Rajcevich, en redes sociales. Sin embargo, no se había referido públicamente a él hasta ahora. Durante su participación en el matinal "Mucho Gusto", contó cómo fue formalizar en medio de la pandemia.

Imagen foto_00000001
"Por suerte... Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: 'Uy, por qué. ¡Maldición!'. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie. Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta", expresó sobre su relación.

Además, reveló que, por ahora su pololeo es puertas afuera y ha resultado muy beneficioso para ellos: "Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso", señaló, agregando que su nueva pareja también tiene hijos.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :