Marita Gracía compartió nuevas fotografías de su segunda ceremonia de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Octubre de 2019
Marita Gracía compartió nuevas fotografías de su segunda ceremonia de matrimonio

El 4 de octubre, la actriz Marita García contrajo matrimonio con su pareja Esteban Cabezas. Juntos se fueron a vivir al sur y crearon la Fundación Educar en Yoga con la que hacen clases en colegios vulnerables.

En aquella ocasión, realizó una tradicional y sencilla ceremonia civil y más tarde compartió imágenes de ella con su feliz esposo a través de sus redes sociales. Pero ahora, ha publicado una serie de fotografías de una segunda ceremonia que se realizó la semana pasada.

"Indescriptible. Es la palabra que se me viene a la cabeza para hablar del amor siento. El lenguaje limita la expansión de mi alma. Ilimitado. Una frecuencia vibratoria que sólo crece más allá de lo conocido y se aloja en cada lugar de nuestro ser, el que es de ambos, el que somos juntos", escribió Marita junto a las fotografías.

"Gracias por el amor @cabezasesteban. La familia y los amigos también lo sienten. Gracias por el amor", finalizó la actriz que durante esta semana reveló los reales motivos que la llevaron a terminar su trabajo en 'Verdades Ocultas'.

Etiquetas :