Mayte Rodríguez y Diego Boneta están juntos en Cancún y con Carolina Arregui incluida

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Abril de 2019
Mayte Rodríguez y Diego Boneta están juntos en Cancún y con Carolina Arregui incluida

Hace unos días se destapó la noticia que Mayte Rodríguez y Diego Boneta se encontraban juntos en Cartagena de India en Colombia, pero ahora se movieron hacia Cancún para seguir disfrutando de las bondades del Caribe. Todo esto lo contó la periodista mexicana, Nelsie Carrillo quien le sigue los pasos al actor. Ahora se sumó otro antecedente que confirma el romance.

El portal de Aquaworld se lee: "El flamante actor – a quien próximamente veremos en la pantalla grande con la cinta Terminator: Dark Fate – confió en los expertos en diversión acuática para tomar un tour de buceo en Cancún. El actor y su acompañante primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún".

"Después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar".

Mayte y Diego


El sitio detalló que: "para su inmersión, Diego Boneta y sus acompañantes podían escoger entre bucear en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA) o el arrecife Machones , siendo este último el sitio que escogieron ya que ofrece aguas tranquilas y poco profundas, y una gran biodiversidad de especies marinas".


De acuerdo LUN la actriz chilena ya había compartido una postal en su Instagram con el mismo bikini en la que sale en la foto del portal Aquaworld, lo que confirmaría que se encuentra en Cancún. En esa oportunidad escribió: "La naturaleza me enamora".


Pero eso no es todo, en la foto se puede ver que Carolina Arregui también está junto Mayte y Diego. Al parecer esto va muy en serio porque hasta incluyeron a la suegra en el viaje.

Carolina también ha compartido fotografías de un paradisiaco lugar y que todo indicaría que es Cancún.

Ver esta publicación en Instagram

Infinitamente agradecida ❤️🙏🏻

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el 18 de Abr de 2019 a las 9:15 PDT

Etiquetas :