Millaray Viera presume del talento musical de su nueva pareja

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 4 de Septiembre de 2020

Millaray Viera está viviendo la etapa más bonita del romance. Hace algunos meses que mantiene una relación con Cristián Chino Sepúlveda y de a poco ambos han empezado a compartir románticos registros en redes sociales.

Primero fueron tiernas y cómplices fotos, pero ahora, se sumaron videos. Uno de ellos muestra el talento de Chino por la música, la cual ha rodeado la vida de Millaray, por lo que no es extraño que esta sea un foco de admiración.

La hija del fallecido cantante Gervasio creció en un ambiente melódico. más tarde se relacionó con el músico Álvaro López, cuando este era líder de Los Bunker. De esa relación nació Julieta, niña que ya demuestra su especial don para cantar. 


Por lo mismo, no es extraño que Milla se fije en la sensibilidad musical a la hora de enamorarse. Su actual pareja no sólo es DJ, sino que también tiene un especial manejo con el piano.

La conductora de CHV compartió un video donde se ve a su pareja tocando la pieza "Comptine d'un autre", melodía que formó parte del soundrack de la destacada película francesa Amélie.

¿Quién no se enamora si le dedican esta canción? ¡Nosotras, sí!

Etiquetas :