Nati Mandiola y Rafael Olarra habrían puesto fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Nati Mandiola y Rafael Olarra habrían puesto fin a su relación

A principios de julio, la pareja anunció a través de sus redes sociales que estaban comprometidos luego de un breve quiebre al inicio de la pandemia en nuestro país.

Lamentablemente, todos los planes habrían quedado atrás, pues según informaron Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez en su programa online "Primer plano del pueblo", Natalia Mandiola y Rafael Olarra habrían decidido poner fin a su relación luego de tres años juntos.

Si bien ninguno de los dos se ha referido al tema en sus redes sociales como lo han hecho durante la mayor parte de su relación, Cecilia aseguró que los planes de matrimonio de la pareja se encuentran suspendidos.

Además, llama la atención que Naty eliminó todas las fotos donde estaba en compañía del ex futbolista, de manera que en su perfil de Instagram no existen rastros de él. Por su parte Olarra, aún conserva las fotografías en su cuenta.

Esta no es la primera vez que la pareja decide poner en pausa su relación. De hecho, Sergio Rojas, quien compartió pantalla con Mandiola en el programa "Me Late", aseguró que uno de los problemas es que Natalia "le ha aguantado tantas al Rafa Olarra".

Etiquetas :