Nicole Pérez celebró 24 años junto a su pareja con linda foto familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Febrero de 2020
Nicole Pérez celebró 24 años junto a su pareja con linda foto familiar

El 22 de enero la ex chica Mekano, Nicole Pérez dio a luz a su tercer hijo a quien llamó Rafael. La mamá chocha documentó en Instagram su proceso de trabajo de parto que duró más de 14 horas.

Durante estas semanas Pérez ha ido compartiendo momentos de su pequeño con lindas postales en Instagram. Pero ahora se suma otro el motivo para celebrar: Nicole cumple 24 años junto a su pareja, Andrés.

La pareja está desde los 14 años juntos y fruto de ese amor tiene 3 hijos: Isidora, Andrés y Rafael.

Pérez publicó una linda foto familiar donde se ve a su pareja y su hijo recién nacido y la acompañó de un romántico mensaje:

"iAmor gracias por existir, por ser parte de mi vida... ya son 24 años juntos... 24 años de amor, de crecimiento, de altos , bajos y súper bajos, 24 años de construir nuestra familia con amor... somos equipo, somos 1 en vez de 2". partió el mesaje. 

Luego reveló cómo lo ha hecho para llevar su relación. " Cual es nuestra clave para seguir juntos, el respeto, el trabajo en equipo, todo lo mio es tuyo y todo lo tuyo es mío, el aceptarnos con lo bueno y lo malo... Te amo por siempre ❤Y Dios siempre el centro en nuestra familia 🙌"

La publiacación alcanzó más de 19 mil "Me Gusta" y cintos de mensajes. 

 

Etiquetas :