Nicole Poturalski es la mujer que habría conquistado el corazón de Brad Pitt

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Agosto de 2020
Nicole Poturalski es la mujer que habría conquistado el corazón de Brad Pitt

Desde su divorcio con Angelina Jolie en el año 2016, Brad Pitt había mantenido un bajo perfil en cuanto a su situación amorosa, sin embargo de acuerdo al medio español ABC, el publicista del actor habría confirmado que Pitt se encontraría en una relación con Nicole Poturalski.

La pareja habría sido vista en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, tras conocerse que se fueron a la mansión del actor, Château Miraval.

Pero, ¿quién la modelo que habría conquistado el corazón de Pitt? Nicole es madre de un niño de llamado Emil y actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania.

Tiene 27 años y es de origen alemán con ascendencia polaca, habla cinco idiomas y a través de su cuenta de Instagram ha dejado en evidencia su amor por la lectura ya que habitualmente comparte sus libros favoritos.

Ha participado en importantes desfiles de moda Nueva York, París y Milán. Ha aparecido en la portada de diversas revistas importantes como Cosmopolitan y Marie Claire.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado – o negado- esta información, Daily Mail asegura que cercanos a la pareja se refirió a que, en efecto, ambos comparten un vínculo amoroso desde hace un par de meses.

Mira algunas fotos de Nicole Poturralski:

Ver esta publicación en Instagram

🐥🐥

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 24 Ago, 2020 a las 3:17 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Monday back to work

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 27 Jul, 2020 a las 1:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

It was a good day

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 22 Jul, 2020 a las 6:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

10am

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el 13 Jun, 2020 a las 1:41 PDT

Etiquetas :