Pampita sobre sus diez años con Vicuña: "Cuando estuve en pareja con él, he sido intachable"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Marzo de 2019
Pampita sobre sus diez años con Vicuña:

Hace unos días supimos que Pampita tiene un nuevo romance con el empresario, Mariano Balcarce en medio de un torbellino de rumores, luego que se diera a conocer el término oficial de su relación con Juan "Pico" Mónaco.

En una entrevista publicada en "Caras", la modelo y conductora contó cómo fueron los diez años de relación que tuvo con Benjamín Vicuña quien, en la actualidad, está en pareja con La China Suárez. Recordemos que Benjamín y Pampita tuvieron 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, y la pequeña Blanca, quien falleció a los seis años, en 2012.

Durante los últimos años la argentina ha sido hermética respecto de lo que fue su relación amorosa con el actor, pero esta vez quiso referirse al tema. "Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido", dijo la modelo.



También le preguntaron a Pampita por el rumor según el cual "cada vez que Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez presentan un nuevo proyecto juntos, Ardohain aparece a los besos en un nuevo romance". El entrevistador lo preguntó porque su romance con Balcarce se conoció justo en la época del lanzamiento de "Argentina, tierra de amor y venganza", la tira en la que Vicuña y La China comparten elenco.

A lo que Pampita Ardohain contestó: "Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono, ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos, y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día".

Por último agregó que ella puede hacer lo que quiera con su vida, pero que son otros los que quieren exponerla: "No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?", remató.

Etiquetas :