Pangal tiene una nueva amiga especial

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Abril de 2019
Pangal tiene una nueva amiga especial

Desde que Pangal terminó su relación con Kel lo hemos escuchado decir en reiteradas ocasiones lo solo que estaría haciendo alusión a su larga soltería. Sin embargo esta situación parece haberse terminado para el chico del Cajón del Maipo.

Sus cercanos estarían enterados desde hace algún tiempo que su amistad con la notera de eventos de 'Socialgram', Melina Noto.

La joven argentina pertenece a la agencia Elite Model y es bastante conocida en el mundo de los eventos gracias a su constante asistencia ya sea como invitada o por su trabajo.

Melina Noto

La pareja se habría conocido en el mismo contexto y por amigos en común y la buena onda habría ido creciendo poco a poco. Ambos se siguen en Instagram y un amiga de la pareja confirmó al diario 'La Cuarta' el vínculo.

"Sí, están saliendo, muchos los hemos visto y compartido con ellos, pero es algo que quieren mantener muy bajo perfil, lejos de la prensa de farándula, más aún él, que ya tuvo una relación con Kel muy expuesta y no quiere volver a lo mismo", afirmó la fuente.

Cuando el mismo diario le consultó a Melina sobre la relación su respuesta fue clara. "Gracias por el interés, pero sólo hablo de mi trabajo"

De esta manera ninguno de los involucrados ha confirmado ni negado la relación y sólo han contestado con evasivas, pero vamos a estar atentas para cuando eso suceda. 

Melina Noto

Etiquetas :