Periodista desmintió los rumores de crisis de China Suárez y Benja Vicuña

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 19 de Agosto de 2019
Periodista desmintió los rumores de crisis de China Suárez y Benja Vicuña

El fin de semana desde el programa "Implacables" lanzaron una bomba periodística que dejó a varios impactados. En el espacio aseguraron que China Suárez y Benja Vicuña está atravesando una supuesta crisis: "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación", aseguró Daniel Gómez Rinaldi.

Por su parte, César Juricich , diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó: "Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos".

Sin embargo, en el programa "Los Ángeles de la Mañana", emitido este lunes el periodista Ángel de Brito informó que la pareja de actores desmintió la supuesta crisis.

"Colegas estaban hablando de una crisis entre Vicuña y la China, cosa que fue desmentida ayer por ellos, estuvieron incluso estajeando el cumpleaños de Rufina, la hija de Chila. Por ahora, destacado el tema", dijo en el espacio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Déjame bailar contigo un rato más. Un año más. Feliz cumpleaños, @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 9 Mar, 2019 a las 7:57 PST

Etiquetas :