Periodista Iván Núñez confirma su separación con Marlene de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Periodista Iván Núñez confirma su separación con Marlene de la Fuente

Los rumores ya habían hecho eco en el mundo del espectáculo y finalmente fue el mismo periodista quien confirmó el mal momento personal por el que está pasando.

Iván Núñez y Marlene de la Fuente se conocieron en los años 90 cuando él trabajaba de periodista para el área de Prensa de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar y ella se desempeñaba como modelo. Juntos tienen 4 hijos, Florencia, Renato, Alonso y Diego. El conductor además tiene a Tomás, fruto de una relación anterior.

La pareja de periodistas ha decidido poner fin a su matrimonio, aunque no han entregado detalles al respecto si confirmaron la noticia. "Nos estamos divorciando", señalo brevemente el conductor de noticias de TVN al diario Las Últimas Noticias.

Por su parte Marlene también se refirió al tema dejando en claro que sus hijos son su prioridad en este momento. "Estoy con un tema recomplicado, no puedo decir nada por ahora (...) Estoy enfocada cien por ciento en los niños", expresó al mismo medio.

'La Cuarta' había señalado que la pareja llevaban tres meses separados, información que fue confirmada por amigos cercanos al medio: "Hace un par de meses sucedió algo muy grave entre ellos, donde la más perjudicada ha sido Marlene. Lo ha pasado pésimo, pero tiene garra y sigue adelante más que nunca por sus cuatro hijos, que son chicos".

La periodista compartió un mensaje a través de sus redes sociales en compañía de sus hijos donde agradeció el cariño y apoyo, y aprovechó para compartir el lema de su familia "si tú estás bien, yo estoy bien", señaló deseándole a todos un feliz domingo.

Marlene junto a sus hijos

Etiquetas :