Polola de 'Cangri' publica un emotivo mensaje a un mes de su muerte

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019

Un mes muy difícil es el que han vivido todos los familiares y cercanos de Sebastián Leiva, más conocido como 'Cangri', luego de que se informara que falleció en extrañas circunstancias en el desierto boliviano.

Y aunque aún no está claro el contexto de su muerte, ni los responsables, quién más ha tenido que cargar con el dolor es la polola del ex chico reality quién está embarazada de 7 meses, y ha tenido que lidiar con la pena y además, con las duras palabras de personas de internet quienes juzgan su relación con el ex personaje de tv.


A pesar de eso, la joven de 26 años ayer publicó un sentido mensaje, el cual le dedicó a su fallecido novio, revelando todas las emociones con las que vive, y también que incluso ha soñado con 'Cangri'.

"Un mes desde que ya no estás... un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mio. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú. Cuando desperté sentí tantas ganas de seguir soñando, de tomar ese vuelo y llegar a donde tú estuvieras, sentí una angustia tan grande, sentí tantas ganas de tomar el teléfono y llamarte como todos los días y que me contestaras. Sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese el real. Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuertes que cualquier cosa. Te amo mi vida, y te debo tantos abrazos, tantos besitos, tantos te amos que se que te los voy a volver a dar algún día. Yo se y tengo la fe de que Dios nos va a volver a juntar. 💕", escribió la fonoaudióloga en la publicación que ya tiene casi 65 mil 'Me Gusta'.


Además, subió una serie de videos en Stories del pasado donde muestra momentos de su relación con Sebastián, recordando los tiempos en que estuvieron juntos. Finalmente, también le mando un mensaje a todas las personas que le tiran mala energía en este duelo.



¡Revísalos aquí!

Etiquetas :