Raquel Argandoña despejó rumores sobre su relación amorosa

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 7 de Septiembre de 2020
Raquel Argandoña despejó rumores sobre su relación amorosa

Desde que Hernán "Nano" Calderón cometió la agresión contra su padre el 11 de agosto, Raquel Argandoña se enfocó en la defensa legal de su hijo. La co animadora de Bienvenidos no regresó al matinal hasta que su hijo de 23 años fue trasladado al centro de reclusión Santiago 1 para cumplir la prisión preventiva mientras se investiga el delito que se le imputa: parricidio frustrado.

Durante las últimas semanas, muchos seguidores de La Quintrala destacaron lo sola que se le  vio durante este difícil proceso familiar. Mucho más desde que la rubia dio una entrevista a su programa donde señaló que en los momentos complejos prefería la soledad.

¿Y su pololo? ¿Dónde está la pareja en este momento? fue la duda que muchos fans se hicieron durante los días en que Raquel atendía las necesidades judiciales de su hijo. Muchos especularon un quiebre con Féliz Ureta, empresario de 47 años con el que hace poco cumplió un año de relación.


Por su parte, Ureta fue ampliamente consultado por Raquel en su cuenta de Instagram. "¿Y Raquel?" y "No dejes sola a Raquel" fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Esta mañana, mientras en el matinal de Canal 13 hablaban sobre los 54 años de la mexicana Salma Hayek, Amaro Gómez Pablos consultó a su compañera sobre el secreto para mantenerse así de bien pasado las 5 décadas. 

"Andar con un hombre más jóven", expresó la rubia. 


Martín Cárcamo interrumpió preguntando a Raca si mantenía la relación con Félix. 

"Sí, firme ahí", respondió Argandoña dando a entender que el empresario ha sido un apoyo para ella en el último tiempo aunque no se haya notado de manera pública.

 

 

Etiquetas :