Se delataron: ¿Todo se acabó entre Pascual Fernández y Daniela Castro?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Se delataron: ¿Todo se acabó entre Pascual Fernández y Daniela Castro?

No lo han confirmado, no se han manifestado ante los rumores, pero todo parece indicar lo evidente: Pascual Fernández y Daniela Castro habrían terminado su relación. 

Si bien para todo siguen manteniendo una relación, las redes sociales los delatan, y sus mismo seguidores lo han notado, y manifestado. 

Y es que hay ciertos detalles que dejan asumir que ya no están juntos como, por ejemplo, que la última foto juntos en Istagram es del 22 de agosto, por el lado del español, y por la ganadora de MasterChef, 17 de agosto. Después de eso solo hubo interacciones de comentarios hasta el 28 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

💕🎀Deja que tus sentimientos de corazón fluyan a flor de piel. Sin miedo a mostrar quien eres. Confía. Ph @diegopatricio_

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror) el 6 Sep, 2018 a las 4:59 PDT

 

Ambos han compartido además, fotos con mensajes bastante reflexivos, dejando la duda entre los fans. Y estos se dieron cuenta, ya que poco a poco comenzaron a aumentar las preguntas sobre si seguían juntos o no. Preguntas que ni la chilena ni el español respondieron. 

Ver esta publicación en Instagram

Soy quien soy por las experiencias que vivi, mi carácter, mi moral, mi ética, tengo mil errores que intento mejorar pero me considero una buena persona, y a mi manera le sonrio a la vida, conseguí un trabajo como Policía que ame durante años, pude ayudar a muchas personas y era feliz, luego tuve la oportunidad de vivir la vida televisiva y llevo ya mas de lo que pensaba que iba a durar, es curioso como la.vida te puede cambiar, de la.noche a la mañana, que bonito es aprender con los años, mirar atrás y sentirte orgulloso, con mis tropiezos, con mis aciertos, por mi camino, a pesar de lo dificil que fue llegar. Estoy reflexivo jajaja sorry por el textaco 💕 y ahora me retiro a momi!

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el 6 Sep, 2018 a las 4:20 PDT

 

Pascual estuvo en España varias semanas y volvió hace 6 días, según los registros de la red social. Sin embargo, no vimos reencuentro alguno y eso que viven juntos. Además, la chef partió rumbo a San Pedro de Atacama hace 5 días. 

Otra de las cosas que llamó la atención de los cibernautas y que confirmaría el término de la relación, son justamente las mascotas de la pareja. Estos días vemos pasear a Pascual junto a Guero y Trufa, pero la querida Chalota de Daniela no está. Algo que el mismo Pascual aclaró en Instagram ante los comentarios por su ausencia. 

El español escribió que el no sabía del viaje de Daniela.  



Si bien Pascual ha comentado en sus redes sociales que "las personas hablan desde el desconocimiento" y que "es una pena", las especulaciones y rumores continúan. Recordemos que fueron ellos mismos los encargados de hacer pública su relación y constantemente demostrar lo mucho que se aman a través de Instagram. 

Por lo mismo, resulta extraño para los cibernautas que de un día para otro hayan dejado de dejarse mensajes, publicar fotos y stories juntos, algo que hacían con mucha frecuencia. 

Y a todo esto hay que sumarle que ya no se siguen en Instagram. ¿Qué pasó? 





Etiquetas :