¿Sueñas con tu ex? La ciencia te explica la razón

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Mayo de 2022
¿Sueñas con tu ex? La ciencia te explica la razón

Siempre nos hemos preguntado sobre el significado de los sueños. Muchos estudiosos han tratado de encontrar un patrón en los cerebros para saber con exactitud lo que quiere decir nuestra mente mientras se duerme, pero nunca se ha encontrado uno. Sin embargo, hay muchas teorías que se acercan a la verdad.



Uno de los sueños más particulares son los cuales tu ex es protagonista. Según un estudio de Harvard, este sueño tendría cuatro posibles significados. El primero puede referirse a problemas de pareja. Si sueñas de forma recurrente con tu ex estando en pareja, puede ser que algo esté mal en tu relación.



La segunda posible razón se acerca más a tu estado de ánimo con respecto a otra persona. Si sueñas con tu ex, puede ser porque estás molesto o molesta con otra persona, ya sea familiares distanciados, amigos que le tienes que decir algo, etc.



El sueño también se podría interpretar como alguna carencia dentro de tu vida. Según los expertos de Harvard, soñar con tu ex podría significar la ausencia de compañía, ya sea contacto social o físico.



Por último y la posibilidad más lógica de todas consiste en simlemente extrañar a tu ex. Después de terminar una relación intensa, es normal que sueñes repetidas veces con el ser querido que se fue. Esto significa que lo extrañas y que no estás acostumbrada.

Etiquetas :