“Hasta que la placa nos separe”: Michelle y Pedro se casaron en Gran Hermano
En un emotivo evento que captó la atención de los espectadores, Michelle Carvalho y Pedro Astorga renovaron sus votos matrimoniales este lunes en la casa de "Gran Hermano". La pareja, que se conoce desde hace 12 años, había contraído matrimonio anteriormente en el reality "Pareja Perfecta" de Canal 13 en 2012.
La ceremonia fue oficiada por Claudio Michaux, el streamer encargado del react del programa, quien ingresó a la casa para esta ocasión especial. Con su característico humor, Michaux dirigió la ceremonia, destacando las cualidades de ambos participantes.
Sobre Michelle, Michaux resaltó su carisma y fortaleza, mencionando: "Michelle, que no se da cuenta de todo lo que hace en esta casa, todo lo positivo, porque en algún momento, recuerdo, Pedro quiso, quizás, abandonar esta casa y Michelle se encargó de hacer que Pedro siguiera en esta casa, con muchas más fuerza y menos Power (por Camila Power)".
Al referirse a Pedro, el oficiante lo describió como "No solo un jugador de Gran Hermano, una gran persona que ha sabido traerle justicia y sensatez a esta temporada llena de maloquios." Añadió: "Pedro, una persona de verdad increíble, gran líder de la semana, no importa cuándo sea esta ceremonia, siempre es líder de la semana".
En un momento de la ceremonia, Pedro expresó sus votos: "Yo, Pedro, te recibo a ti, Michelle, para ser parte de mi kayak. Prometo seguir remando de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, en el Cajón del Maipo o en la ciudad, hasta que la placa nos separe".
Michelle respondió con sus propios votos: "Yo, Michelle, te recibo a ti, Pedro, para ser oficial el señor Tamagochi, para acompañarte de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, pobreza como la cena de comida china para Yuhui del otro día, en la salud y en la enfermedad, hasta que la placa nos separe".