6 Tips para tener relaciones sexuales más duraderas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Junio de 2020
6 Tips para tener relaciones sexuales más duraderas

Si alguna vez te preguntaste cómo hacer que el sexo dure más, no estás sola. Y es que según un estudio el 45% de los hombres se demoran 2 minutos en el acto mismo, sin darles suficiente tiempo a las mujeres para llegar al orgasmo.

Y aunque esperamos que ese no sea tu caso junto a tu pareja, aquí te dejamos algunos consejos que harán que tus relaciones sean más duraderas y placenteras.

1. Prueba diferentes posiciones


No te limites a solo una desde el principio al final, pues cambiar de posición da distintos tipos de estimulación, por lo que provoca una excitación continua sin llegar necesariamente al orgasmo. De esta forma pueden llegar gradualmente a él.


2. Mantente activa


Hacer ejercicio con regularidad mantiene la sangre fluyendo por lo que ambos se sentirán más saludables y tendrán más endorfinas y resistencia para aplicarlo durante la relación sexual.


3. Mastúrbense antes del sexo

¡Funciona! Si tienes tiempo para masturbarte horas antes de tener relaciones sexuales, verás que podrás mantener el clímax durante más tiempo. De hecho, si un hombre eyaculó horas antes podrá durar mucho más en el acto.


4. No fumes


Si necesitabas una razón para dejar el cigarro, esta puede ser una. El cigarro afecta el sistema vascular de los hombres, por lo tanto puede alterar sus erecciones. En el caso de las mujeres reduce tu capacidad pulmonar, haciendo que ambos tengan menos resistencia si fuman.


5. Limita el consumo de alcohol


Tomar de vez en cuando no está mal, especialmente si te ayuda a perder un poco la vergüenza, pero tomar de más puede arruinarlo todo. Se sabe que el alcohol es un depresivo y que en dosis altas puede provocar un bajo rendimiento.


6. Aplica presión


Cuando sientas que tu pareja está a punto de eyacular aprieta con tus músculos vaginales durante 5-10 segundos. La presión sobre su uretra y la constricción del flujo sanguíneo ayudan a reprimir su orgasmo antes del clímax, provocando uno más intenso posteriormente.

Etiquetas :