Anafrodisiacos: Alimentos que perjudican el desempeño sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Mayo de 2022
Anafrodisiacos: Alimentos que perjudican el desempeño sexual

¿Te estás preparando para una noche de pasión con tu pareja? ¡Alto! M360 tiene una información importantes que debes tomar en cuenta y que seguramente no lo has contemplado. Tiene que ver con ciertos alimentos que podrían afectar el desempeño sexual tuyo o de tu pareja.



Se tratan de los anafrodisiacos, alimentos que suprimen la libido y perjudican la función sexual. Según el libro Una Curiosa Historia del Sexo, este tipo de comida se dividen en tres tipos: los que sedan el cuerpo, y los que producen hambre.



Los primeros corresponden a estupefacientes, al opio e incluso el alcohol. Muchos estudios han relacionado el consumo de bebidas alcohólicas con la disfunción eréctil. También a las mujeres les afecta en su desempeño, pues el consumo de esta sustancia afecta a la lubricación femenina, además de la reducción del deseo sexual.



Por otro lado, el café y los alimentos procesados son conocidos como enfriadores del cuerpo, pues son conocidos por su capacidad de reducir el libido en las personas. Estudios explican que el café tiene la capacidad de reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, hormona que influye en el libido.



En tercer lugar, el cereal es un buen ejemplo para los alimentos que generan hambre. Muchos estudios han comprobado que el ayuno reduce los niveles de la hormona encargada de estimular las gónadas. De esta forma, la alimentación de cereales se considera como una dieta "empobrecida" que podría bajar los niveles de libido en las personas.

Etiquetas :