Antonella Ríos reveló detalles de escena subida de tono que realizó con Jorge Zabaleta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Julio de 2021
Antonella Ríos reveló detalles de escena subida de tono que realizó con Jorge Zabaleta

Hace unos días, Antonella Ríos se hizo parte del panel de Me Late reemplazando a Pamela Díaz que está grabando un programa de viajes de TVN.



Durante esta semana, la actriz dio a conocer más detalles de un hecho que causó impacto en redes sociales. Se trata la vez que realizó una escena erótica con nada más ni nada menos que Jorge Zabaleta durante el rodaje de la teleserie Hippie, del 2003.



"En la primera escena me dicen 'tienes que sacarte todo y con Jorge Zabaleta meterte a la cama'. Y yo así '¡guá!'. Venía entrando y para mí Jorge Zabaleta era el máximo mino, en esa época sobre todo", empezó a contar Antonella.



"Una camita sin nada, con mis vergüenzas y ahí estábamos. Yo nerviosa, no quería tener olores ni tiritar para que no se notara que estaba nerviosa. Yo estaba nerviosa porque lo encuentro mino", agregó Antonella.



La actriz agregó que tenía miedo de lo que podría llegar a pensar Jorge de ella. "Me pasaron cosas porque no quería tirarme un pum, no quería moverme porque no quería que dijera 'la galla que me pusieron aquí, mano loca'. Es raro poh", remató.

Etiquetas :